Powered By Blogger

lunes, 29 de diciembre de 2008

RENOVAR(SE) O MORIR


Por si las moscas, la crisis, la jodienda de internet y tal he pensado que mi blog merece un poco de atención. A ver si blogger es una de esas páginas que incomoda al personal y caduca y yo me quedo sin blog, que aunque desatendido, es una creación personal origen de una edición en papel llamada Me dejas privada que podeis seguir consultando en la revista Bejopa y en su portal de internet www.bejopa.com, que no puede dejar de existir de un día para otro.
Bueno para el caso, que me ha dado cosica que me cerraran el chiringuito, porque si alguien cuelga el cartel esa seré yo, asi que renuevo sin razón o motivo más allá que felicitar la navidad a quien se deje caer por este sitio, desearos un buen año y animaros a que reflexioneis sobre el porque de comer como animalicos en navidad a pesar de sufrir sindrome de crisis y paranoias de bancarrota. Veis, esta es una vez más una de esas cosas que dan cosica o una simple cosica que da cosa.


1 comentario:

Diego M.O. dijo...

renuevaaaaa maaaaaaaáaaasssss!Que vuelva Muchachada Nuiiiiii!!!
Quiero vacaciooooneeeeessss!
AdioooooooSSSSS!!!