Powered By Blogger

sábado, 24 de mayo de 2008

LLEGARÁ

No es ni la EXPO ni la tormenta como dice Amaral, o Bob Dylan en su versión original de A Hard Rain Is Gonna Fall. Lo que llegará a nuestro país el 20 de junio, cuando ya estemos saturados de Expo sólo seis días después de su inauguración será la película de Sexo en NY. El estreno, en Londres, (¿por qué?), volvió a juntar a todas las chonis protagonistas e hizo que fans faniiiiiiisimas como yo se emocionaran en pensar que sigue habiendo entregas de Carrie y las demás. No obstante ya tengo ciertas informaciones de la peli, unas fotos del rodaje cortesía de alguien muy amable y el trailer que ya está disponible. De todas maneras y con lo que me han contado creo que me decepcionará, normal porque después de haber visto dos veces las seis temporadas ¿será suficiente una peli de dos horas y calidad cuestionable? ¿Será una mezcla de retales postcontemporáneos del ayer o lo que es lo mismo trozos de la serie?
Pero para comprobarlo tendremos que ir al estreno, con tacones eso sí. Y quien se anime que se plante un tiesto en la cabeza como Sarah Jessica Parker. Todo está permitido. Y si no al loro con el documento fotográfico para las que pretendan casarse.
¡Plumaje de camuflaje para darse a la fuga incluído!

1 comentario:

Diego M.O. dijo...

Ah, que retales del ayer postcontemporáneo significaba trozos de serie. Ya sabía yo que el hombrecito ese que vive en mi cabeza quería decirme algo con eso.