Powered By Blogger

viernes, 28 de diciembre de 2007

SEXO EN NUEVA YORK



Bueno ¿que soy yo sin hablar de Sexo en Nueva York? Pues nada de nada. Sexo en NY es un fenómeno televisivo sin parangón, una serie de esas que te enganchan a la primera y de la que necesitas ver que más pasa. No puedes ver un capítulo sin más y saber que posees toda la temporada. Lo necesitas. Uno tras otro te das cuenta de que los 29 minutos del episodio no son suficientes y necesitas más y más. Y de repente son las 3 a.m y estás con sobredosis de sexo en ny pensando que la noche siguiente lo volverás a ver y ¿qué pasará esta vez entre Carrie y Big? ¿Encontrará la estabilidad Charlotte? ¿Se parece por tanto Charlotte a Chusi? ¿Es Óscar Senar como Steve o solo me lo recuerda a mi? Y lo más importante de todo: ¿por qué todas queremos ser como Carrie? Yo creo que ya lo sé.
Tiene un trabajo sin horarios donde ha de entregar una columna sobre sexo por semana, le deben de pagar bien porque su armario de Manolos y Jimmy Choo la delata, tiene un apartamento de renta antigua en Manhattan, vamos que paga dos pesetas por un piso que por cierto, nunca limpia y en el que nunca cocina. No se le conocen familiares cansinos algunos y siempre liga, en todos los sitios, en todos momentos.
¿Esta mujer nacio con una flor en el culo? Pues va a ser que si. Yo para consolarme pienso que es ficción y ya está pero vamos que me cambio por Carrie mañana mismo.
Este post no puede olvidar a Samantha Jones que viene siendo lo que en España llamaríamos una devorahombres pero sin duda alguna fue ella la que más nos hizo reir con sus anécdotas sexuales en cantidades industriales. ¿Y que hay de Charlotte? Tras sobrevivir a un matrimonio de diseño va la tia y acaba con una calvo y un perro llamado Elizabeth Taylor más feliz que una perdíz. Y por último Miranda, ese gran descubrimiento llena de humor negro que acabó privándome.
Sé que soy extremadamente pesada con esta serie, especialemente tengo frito a Enzo ya que fue en England cuando me enganché totalmente a la serie y no podía hablar de otra cosa pero es que bien lo vale. En la actualidad estoy auto-reponiendome los capítulos porque lo necesito, sobre todo esos días que una se siente menos mujer y necesita una dosis de feminidad.
Para los que todavía no hayais sentido Sexo en NY, os pongo este video para abrir boca. Espero que os guste!!!
Podeis encontrar grandes momentos en Youtube por si os apetece.

2 comentarios:

chusi dijo...

Quizá Charlotte y yo si que nos parezcamos buscanod la felicidad pero vamos q no pienso llamar a mi perro si alguna vez lo tengo, de esa manera...y es verdad q Oscar puede parecerse a Steve, entonces quién es su Miranda?
Es una serie buenaaa buenaa buenaaa ( como diria papuchi, que ya faltó) y de las inolvidables, y mira que he visto series!!!
una de las que mejor episodio final tiene...
Yo tb quiero un trabajo como Carrie, te imaginas Ar? eso si que estaría bien..
quien no haya visto esta serie, por favor q se la pida a ar o la baje de internet porq si no, no os podeis morir trankilos
Feliz año nuevo

Miss Chic dijo...

A mi me encanta la serie... debo haberla visto unas 5 veces seguidas y ya voy por la sexta... pero tiene algo que engancha!
Por cierto respecto a lo del sueldo de carrie, en un episodio hace referencia a lo que le pagan en vogue por escribir su columna... dice que son 4.50 dolares por palabra, cuando normalmente suelen pagar 4.
Si multiplicamos 4 dolares por una media de 500 palabras que tiene cada articulo, salen 2000 dolares por articulo, y multiplicando eso es un total de 8000 dolares al mes (eso sin contar la columna de vogue, que seria mas del doble).
Asi que si a eso le restamos lo que paga por su apartamento de renta antigua le da para muuuuuuuuuuuuuchos zapatos... y lo peor es que esas cantidades son reales!!!
Yo también quiero su vida :(