Powered By Blogger

domingo, 22 de junio de 2008

HACE UN AÑO ...

Hace poco más de un año volví a España con dos maletas llenas y dejando muchas experiencias, buenos momentos y amigos lejos, a muchos km. de distancia. Entonces no podía imaginar que en junio de 2008 ya habría hecho tantas cosas. El año ha pasado tan rápido que cuando me he querido dar cuenta despierto de una clase de Historia de los Medios de Comunicación con Mrs. Espronceda y me veo entrevistando a Fluvi bajo la socarra de la Expo, gracias a la cual tengo el cuerpo con más rayas que las de Amy Winehouse en una noche de lujuria.

Lo que me deja más privada de todo es que recuerdo que a los tres días de mi vuelta fuí a una reunión informativa del master, que por mis cuentas aunque soy de letras deduzco que fue ayer u hoy. ¡Manda huevos! Hace un año estaba sentada escuchando al director del master explicar en qué consisitía el curso y ahora estoy sentada en la sala del frío polar de la Expo a pocos metros de él, ¿como te quedas?

La verdad es que hace un año tampoco podía imaginar que España pasaría de cuartos y más ganando a Italia en penaltis pero claro la vida es asín. Si Rajoy ha contado con Ken (el del PP de Teruel que tiene un parecido bastante razonable con la pareja de Barbie) para su proyecto de futuro, ¿como no voy yo bailar con Fluvi una jota?

Para recordar los buenos momentos y las mejores noches que nunca olvidaré y menos este verano de fin de semana laboral, dejaré este "vidreo" a disposición de quien guste.


viernes, 20 de junio de 2008

I'VE JUST SEEN A FACE

I've just seen a face,
I can't forget the time or place
Where we just met.
She's just the girl for me
And I want all the world to see
We've met, mmm-mmm-mmm-m'mmm-mmm.
Had it been another day
I might have looked the other way
And I'd have never been aware.
But as it is I'll dream of her
Tonight, di-di-di-di'n'di.
Falling, yes I am falling,
And she keeps calling
Me back again.
I have never known
The like of this, I've been alone
And I have missed things
And kept out of sight
But other girls were never quite
Like this, mmm-mmm-mmm-m'mmm
Falling, yes I am falling,
And she keeps calling
Me back again.
Falling, yes I am falling,
And she keeps calling
Me back again.
I've just seen a face,
I can't forget the time or place
Where we just met.
She's just the girl for me
And I want all the world to see
We've met, mmm-mmm-mmm-di'n'di
Falling, yes I am falling,
And she keeps calling
Me back again.
Oh, falling, yes I am falling,
And she keeps calling
Me back again.



domingo, 8 de junio de 2008

ROMPIENDO ESTEREOTIPOS

Robert Smith me persigue. Bueno, no es el verdadero Robert Smith claro sino reminiscencias de este. Robert es uno más. Ha dejado de ser el tipo raro líder de The Cure, palabra que a su vez me priva por su posible doble pronunciación, para convertirse en "vamos Robert sal a bailar". Para convertirse en una persona por la calle de la que todavía me pregunto a que género sexual pertencía. Para convertirse en una canción.
Algunos lo imitan convirtiéndolo en un ser cuyo rostro supera los monfletes cuadrados de Alonso y parecen los de un hamster con los carrillos llenos de pipas. Su pelo sigue el estilo Tim Burton, ¿quién fue antes, Robert Smith o Eduardo Manostijeras?. Sus labios son rojo pasión y su tez pálida parece la del primo de Drácula. Con esta descripción nadie querrá conocer a Robert Smith. Sin embargo, su música llega a privar. Será cosa de las rarezas de los artistas, que no hay ni uno normal. Lo grave del asunto es que con esta descripción un tío de plante de esta guisa delante de un micrófono para cantar un tema que dice: no me importa si el lunes es triste, el martes gris y el miércoles también, el jueves me das igual. Es el viernes cuando me enamoro.
¡Manda huevos Robert Smith! Yo que esperaba oir algo de la talla de "sangre caliente recorre mi cuerpo" y me encuentro con un tipo más bien pringado que se priva de ligar con las chatis el viernes por la tarde. ¡Vamos venga!
No obstante haré como que no entiendo lo que dicen y seguiré teniendo en alta estima a la canción. Sobre todo por la persona que me hizo escucharla por primera vez.

sábado, 7 de junio de 2008

FIN DE FIESTA

Acabemos. Uy digo, acabamos. Si es que parecía mentira que este día fuera a llegar y mira cuando me quise dar cuenta aquí estamos. Junio. Una semana para la Expo y a punto de saber donde pasaré el verano. Donde que no sea la playa o un lugar turísitico, claro.
Para finalizar el master la mejor ceremonia no será la que está por venir sino el proceso de creación de ese denominado "proyecto fin de master" donde dejamos horas, esfuerzo, risas e ideacas. Esperamos que nuestra fuente de inspiración, Manuel Benitez "el Cordobés", nos traiga suerte y el resultado final sea bueno. Si no, siempre podremos llamar al Cordobés y ponerlo de media vuelta. Sí, para los que todavía estais pensando en cómo ese personaje que roza la ficción y que pasa de estar de los ruedos al Roland Garros puede servir de fuente de inspiración, sólo puedo pediros que hagais un ejercicio mental y busquéis en vuestro recuerdo los mejores momentos de "el Cordobés". Para los más lentos, o más jóvenes, os dejo al final del post un "vidreo" que os dejará privadicos en el que comprenderéis todo.
El proyecto se entregó y ahora está en manos del destino. Bueno, en las de Paco que es lo mismo. Hasta el lunes no sabremos que tal ha ido la cosa pero por si acaso ya "in the morning" lo celebraremos, por si las moscas. Somos gente elegante así que primero celebramos, eso que nos llevamos por delante, y después ya se sabrán las cosas. Claro, que eso de que se celebrará será si la huelga de transportes lo permite. Si encuentran una mesa donde sentar a las autoridades en Villanueva y si no hay una catástrofe en las cocinas del catering aquel que tanto costó encontrar a la siempre sufridora Yolanda.
Hasta que todo eso pueda acontecer, pasaremos el fin de semana expectantes y privados por lo que vendrá.

domingo, 1 de junio de 2008

SUERTE

Junio llegó y con el los exámenes. Para algunos claro. Que raro resulta ver a las personicas en la biblioteca estudiando mientras tu no tienes ningún examen en mente que te amargue los días. Bueno tienes un proyecto final de master que lo hace, que también jode un poquillo.
De mis conocidos y amiguicos pocos han de estudiar pero penica me dan, especialmente el pobre Pepi que está apurado con sus nociones de mercantil, la póliza, el contrato bancario y mercantilismos varios lejanos a mi memoria.
SUERTE A TODOS!

¡Vamos Pepi sal a aprobar, que tu lo haces fenomenal. Tu mente trabaja como una palmera, suave, suave, su su suave!

Es lo que tiene Muchachada, que dentro de su surrealismo, es extrapolable a la vida real.