Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2008

ROMPIENDO ESTEREOTIPOS

Robert Smith me persigue. Bueno, no es el verdadero Robert Smith claro sino reminiscencias de este. Robert es uno más. Ha dejado de ser el tipo raro líder de The Cure, palabra que a su vez me priva por su posible doble pronunciación, para convertirse en "vamos Robert sal a bailar". Para convertirse en una persona por la calle de la que todavía me pregunto a que género sexual pertencía. Para convertirse en una canción.
Algunos lo imitan convirtiéndolo en un ser cuyo rostro supera los monfletes cuadrados de Alonso y parecen los de un hamster con los carrillos llenos de pipas. Su pelo sigue el estilo Tim Burton, ¿quién fue antes, Robert Smith o Eduardo Manostijeras?. Sus labios son rojo pasión y su tez pálida parece la del primo de Drácula. Con esta descripción nadie querrá conocer a Robert Smith. Sin embargo, su música llega a privar. Será cosa de las rarezas de los artistas, que no hay ni uno normal. Lo grave del asunto es que con esta descripción un tío de plante de esta guisa delante de un micrófono para cantar un tema que dice: no me importa si el lunes es triste, el martes gris y el miércoles también, el jueves me das igual. Es el viernes cuando me enamoro.
¡Manda huevos Robert Smith! Yo que esperaba oir algo de la talla de "sangre caliente recorre mi cuerpo" y me encuentro con un tipo más bien pringado que se priva de ligar con las chatis el viernes por la tarde. ¡Vamos venga!
No obstante haré como que no entiendo lo que dicen y seguiré teniendo en alta estima a la canción. Sobre todo por la persona que me hizo escucharla por primera vez.

3 comentarios:

Diego M.O. dijo...

Las canciones de robert smith es que no son ni medio regulares. Son mierdacas puras. Pero, desde aquí, ¡Ánimo Robert!

Diego M.O. dijo...

Por cierto, alguien vio al afronoir de The Cure?

medejasprivada dijo...

El del pelico ensortijado?