Powered By Blogger

domingo, 22 de junio de 2008

HACE UN AÑO ...

Hace poco más de un año volví a España con dos maletas llenas y dejando muchas experiencias, buenos momentos y amigos lejos, a muchos km. de distancia. Entonces no podía imaginar que en junio de 2008 ya habría hecho tantas cosas. El año ha pasado tan rápido que cuando me he querido dar cuenta despierto de una clase de Historia de los Medios de Comunicación con Mrs. Espronceda y me veo entrevistando a Fluvi bajo la socarra de la Expo, gracias a la cual tengo el cuerpo con más rayas que las de Amy Winehouse en una noche de lujuria.

Lo que me deja más privada de todo es que recuerdo que a los tres días de mi vuelta fuí a una reunión informativa del master, que por mis cuentas aunque soy de letras deduzco que fue ayer u hoy. ¡Manda huevos! Hace un año estaba sentada escuchando al director del master explicar en qué consisitía el curso y ahora estoy sentada en la sala del frío polar de la Expo a pocos metros de él, ¿como te quedas?

La verdad es que hace un año tampoco podía imaginar que España pasaría de cuartos y más ganando a Italia en penaltis pero claro la vida es asín. Si Rajoy ha contado con Ken (el del PP de Teruel que tiene un parecido bastante razonable con la pareja de Barbie) para su proyecto de futuro, ¿como no voy yo bailar con Fluvi una jota?

Para recordar los buenos momentos y las mejores noches que nunca olvidaré y menos este verano de fin de semana laboral, dejaré este "vidreo" a disposición de quien guste.


1 comentario:

Diego M.O. dijo...

Lo que hace es un mes que no renuevas. Ponte a escribir!