Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2008

SUERTE

Junio llegó y con el los exámenes. Para algunos claro. Que raro resulta ver a las personicas en la biblioteca estudiando mientras tu no tienes ningún examen en mente que te amargue los días. Bueno tienes un proyecto final de master que lo hace, que también jode un poquillo.
De mis conocidos y amiguicos pocos han de estudiar pero penica me dan, especialmente el pobre Pepi que está apurado con sus nociones de mercantil, la póliza, el contrato bancario y mercantilismos varios lejanos a mi memoria.
SUERTE A TODOS!

¡Vamos Pepi sal a aprobar, que tu lo haces fenomenal. Tu mente trabaja como una palmera, suave, suave, su su suave!

Es lo que tiene Muchachada, que dentro de su surrealismo, es extrapolable a la vida real.

2 comentarios:

C.M.G. dijo...

Ánimo Pepi, ya no te queda ná para terminar con el examen y el resto de vinculaciones con la facultad de derecho. Que se agradece, ya te lo digo yo.
Y después a desvariar lo que haga falta!!

Diego M.O. dijo...

Lo tengo dentro el mercantil! Lo tengo dentro el mercantil! In my own! In my own! Que Dios reparta suerte y no justicia. Muchas gracias chonis.