Powered By Blogger

miércoles, 14 de noviembre de 2007

COMPETENCIA DESLEAL

Bueno queridos y queridas fans y fanes del blog, aquí estoy en blogger porque, francamente, me he quedado privada con blogia. No es por desprestigiar pero desde luego ha acabado con mi paciencia informática, y ya sabeis que yo de eso tengo que si vierais lo que hago todos los días para que mi ordenador del master tenga internet os quedariais privadicos.

Ahora para colmo no me deja entrar y no puedo poneros aquí mis comentarios sobre "el distanciamiento" de los marichalares, que desde luego no puede estar de más actualidad. Para el caso, que los mozos se han cansado el uno del otro y cada uno por su lado. Para las más chonis, contaros que Marichalar se ha quedado con el super palacete de cuatro pisos para él solo. ¡Ala fenómeno, que yo así también me separo y no me duele nada!

Cambiando de tema, lo más privante del día ha sido el momento "sacada de lengua de Óscar en el "demoda". No tengo palabras para describirlo y preferiría no tener memoria para recordarlo.

¿Qué nos deparará el día de mañana?

No hay comentarios: