Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2007

RAPHAEL PONE ELEGANTE AL TORO DE OSBORNE

En primer lugar mil disculpas por haber puesto el título y no escribir nada. No he sido yo sino mi dedo que se ha alocado, sorry. Y en segundo lugar deciros que ya he cambiado los comentarios de mi blog y podeis escribir sin necesidad de registraros ( i've changed my commentaries in the blog and u can write them without being registered, so Nico u don't need to send me a mail).

Que momento más privante el de la mañana de hoy cuando veo en El País digital que me han tuneado al toro de Osborne, con lo salado que ha sido siempre él. Hay todo pincho con ese par de cuernos tan bien llevados porque que yo sepa nadie los lleva con mejor dignidad, ni siquiera esas pobres chonis con maridos de parada obligatoria en el Privé que son más que conscientes de las aficciones de su cónyuge.
Bueno pues el tema es que por una de estas cuestiones solidarias que tanto se estilan en los últimos tiempos se ha invitado a personalidades del panorama nacional a que se arranquen a cambiar el look del toro y ellos sin reparo alguno se han lanzado a ello. Hay diseños para todos los gustos pero bueno yo me he quedado privada con el de Raphael, personaje que ya me priva de por sí porque ¿quien más que él podía cambiar la F por la PH en su nombre y firmar como "yo soy aquel"? Si es que este hombre no tiene parangón ha llamado a su toro elegante y no es para menos porque le ha plantado al astado un esmoquin que vamos ya lo quisiera para sí más de uno.

Pero el momento más privante de todos ha sido ver ese toro versión gay diseñado por Manuel Fernández. Toma ya que pedazo de margaritas blancas le ha plantado. ¿Y esa Barbie Malibú que le acompaña a modo rubia tonta en compañía de viejo adinerado? Me quedo privada.

Para todos aquellos que se sientan tremendamente interesados no teneis más que pasaros por el museo Thyssen, que allí están todos expuestos. Por cierto, uno de ellos ha sido diseñado por la Baronesa Thyssen, que a juzgar por su selecto estilo no ha quedado mal parado. A los que les sea imposible ir, podeis conformaros con este link que os paso a continuación.


Y para terminar, que mejor que hacerlo con unos versos de ese gran compositor, El Fary, que van dedicados para Avelino que sé que es un fan incondicional del artista que ya nos falta:
"Ay toro torito, ay torito bravo. Tiene botines y no va descalzo". (Carabirubí)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me deja todo tan privado...
María Argente hace los mejores huevos fritos de España, incluso mejores que los del primo Chic, que yo hastga ahora consideraba insuberables.

Pero María Argenteee, a diferencia de Chic, no usa un libro de Pablo Neruda para dejarlo encima del radio-CD y que se aguante la tapa. Eso sí que me privo..

Anónimo dijo...

Donde dice "hastga" leer "hasta". Donde dice "insuberables", leer "insuberables".

Anónimo dijo...

"Pero aquel de la fuente, que nadie lo toque, que lo dejen tranquilo, y no lo provoquen, que ese toro bonito ya nació pa semental, la familia y los hijos no lo dejan descansar, y además de bravura tiene pinta de Don Juaaaaan. Ay vaya torito, ay torito guapooooo..."
Dedicado para Pepa.

Anónimo dijo...

El toro de Osborne no está nada mal, pero nada que ver con el torico de Teruel que injustamente pasa tan desapercibido. Enhorabuena María por tu blog, reconozco tu estilo inconfundible. Sigue así..