Powered By Blogger

martes, 22 de enero de 2008

CON M DE MÚSICA Y A DE ARAGÓN

Ayer, cuan chonis + pepinos nos dejamos caer por los premios Aragoneses de la Música. Con invitación en sobre dorado esperábamos un momento para entrar en el teatro principal mientras nos privabamos de ver que aquel evento hubiera congregado a tanto personal. Entre cantantes, grupos, proyectos de cantante, estudiantes de master, periodistas y alguno de esos que no sabes quien ni como ni porque ha aparecido allí vimos a ALF. Sí, sí, el bicho de los 90 que comía gatos. Yo pensé en un principio, antes de entrar, en que quizá conociera a alguien en el evento como no sé,... un cantante famoso aragonés (que menos en un acto de este tipo) pero no, mi mayor conocido de la noche fue ALF, ¡manda huevos!

Bueno, la ceremonia trascurrió prácticamente bien. Como cosas que me privaron del evento puedo comentar varias: el humor fue lo mejor de la noche, aquellos tres tipos lo hacían genial. El cursor del ratón en medio de la pantalla también era interesante (eso me anima a pensar que no solo yo tengo mucho por aprender sobre informática) y por último la definición que acompañaba a cada premio. Premio al mejor grupo: mejor formación artística cuya calidad es óptima y cuya ... nadie jamás comprendió el porque de aquella explicación pero bueno, lo dejaremos ahí.

Por lo demás decir que la noche estuvo bien y los premios repartidos excepto en el caso de los Héroes del Silencio pero estaba cantado que después de los conciertazos de 2007 arrasarían. La party fin de fiesta tuvo lugar en el Rock & Blues, un local de esos que molan y no había descubierto aún.

Enhorabuena a todos los premiados y a ver si en 2008 aparece algún artista más de Teruel ya que si mal no recuerdo se llaman premios ARAGONESES de la música. Antes de que alguien se me altere, sí hubo un grupo del Matarraña pero nunca se mencionó que esa región pertenezca a Teruel. Y sí, sé que se puede dar por sabido que la gente conoce el Matarraña y donde está pero también conoce lo que es un solista y dieron la definición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la definición que me hizo más gracia fue la de solista que decía algo así: Cantante que lo hace solo sin la necesidad de ningún otro miembro...
La gala genial, siempre es bueno que se hagan este tipo de cosas por la música aragonesa

mom dijo...

Si, las definiciones eran sacadas de la RAE por lo menos.
Y que me decís del grupo de humor...buenísimos.