Powered By Blogger

miércoles, 30 de enero de 2008

JESUS DE LOS SUBURBIOS



"Jesus of Suburbia", Greenday

Como parece que escribir en los blogs sobre gustos personales no es cosa fuera de lugar y yo no tengo tiempo de ir al cine y mi único vicio de pequeña pantalla es Sexo en Nueva York y de eso ya hablé, hoy haré unas pequeñas valoraciones musicales.

No me siento capaz de decir lo que es bueno y malo. Sé distinguir entre los triunfitos trasnochados de calidad más que cuestionable y los grandes y también sé a que concierto pagaría por entrar y a cual no, pero no me siento en la potestad de poner atributos a los creadores de la música pues no soy experta ni conocedora de la materia al 100%.

Por lo general no soy muy "fans" de la música en castellano u español y mucho menos de grandes creaciones del panorama musical muy de moda en los últimos tiempos como el Regatton o como quiera que se escriba. Me truenan los oídos cada vez que lo "siento" como dice mi abuela. En mis momentos más privantes me arranco por bulerías y saco la "Lola" que hay en mí pero es solo por diversión y desestrés (que para meter gritos a los de mi alrededor prefiero hacerlo cantando, así no hiero tanto la sensibilidad de los que me rodean).

Yo como soy así de chula os invito a que escucheis este tema, veais mientras el video y el que tenga valor que se aprenda la letra (eso sí, necesitais tiempo que el tema dura lo suyo). Que privante que una canción tenga tantos cambios y la letra no sea una constante repetición. Me dejó privada en sí misma y lo que más me privó fue que el hombre fuera capaz de conocer de memoria más de la mitad de la letra. ¿Y lo que mola el título? ¿Y el video? (Tengo mutaciones y me convierto en Koffi Annan por momentos) En definitiva, un tema de esos que dan cosica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicaaaaa!
que está en inglispitinglis!
hay maña que dolor, no se es nada sin los idiomas.

Anónimo dijo...

Jo, nunca lo había visto entero entero.
Aún me acuerdo cuando era Friky laboral y subía a trabajar al Payti del demonio con este cd puesto...

Besicos desde la tierra sin sol.

C.M.G. dijo...

Choni, me he privado con tu comentario y te diré por qué. Me encanta que seas capaz de analizar un tema (ya sea el musical o cualquier otro) DESDE LA HUMILDAD!! Escasea tanto esa virtud!!!