Powered By Blogger

martes, 29 de enero de 2008

TOMATEROS DE LUTO


Paradojas de la vida, yo que soy una de esas personas que veo el "Tomate" y lo reconozco, no como todas esas que lo critican y odian y dicen no ver pero conocen todos sus contenidos, lo veo hoy que tengo tiempo y ¡zas! dicen que el viernes se acaba. ¿Pero que invento es este? Vamos venga nos privan del "Tomate" con las buenas risas que me he echado yo con ese "pograma" y para colmo dejan en la calle a todos los pringaos que no tienen ni oficio ni beneficio alguno que no sea salir allí. Como si el paro no hubiera subido lo suficiente en enero ahora sumale todos los juguetes rotos del tomate. Zapatero debe andar loco echando cuentas toda la tarde.

Los directivos de T5 han dicho que todo es por abrir otro tipo de puertas profesionales a sus presentadores pero "en verdad" yo creo que estos dos estaban encantados con su trabajo allí. Si necesitan renovar gente y darles otra salida a Jorge Javier y Carmen Alcayde pues que les manden a otro sitio y busquen unos buenos sustitutos para ellos, no como los del verano por favor que eran pésimos. Yo pensaba en algo más tipo Celia y yo, ¿veis la idea? No sería igual porque rompería el duo hombre mujer. También le podrían cambiar el nombre y pasar de "Aquí hay tomate" a llamarle algo así como "Conexión Flequillo".


Sugerencias aparte debo hacer una reflexión ante la futura pérdida de contacto que tendremos con el mundo paquirrín y demás. ¿A quién "joderá" más que lo quiten: a los que lo ven o a los que lo critican? ¿Ahora con quien se van a meter si antes tenía la culpa de todo el "Tomate"? Ante falta de culpables pueden hacer como Rajoy, echarle el muerto a Zapatero que para eso está en el Gobierno.

Foto: Jazztelia.com

1 comentario:

C.M.G. dijo...

Privada me has dejado, ni me había enterado de semejante pérdida. Adiós a nuestra seña de identidad, a nuestra pincelada característica, esa que nos diferencia del resto, de los intelectuales de verdad y de los de garrafón....
Me gusta tu propuesta CONEXIÓN FLEQUILLO suena bien, todo sea por la continuidad de Paquirrín, Raquel Mosquera, Flashito, Tamara (este nuevo gran ídolo heredera de la Esteban...).
ALGO HAY QUE HACER!!!