Powered By Blogger

sábado, 5 de enero de 2008

¡CUAN RANA GUSTAVO!

El trabajo del periodista es duro, arduo y sacrificado pero ¿cómo es el trabajo del principiante o de aquel que pretende hacer una labor periodística? Es "jodido".

Después de contactar con personalidades y personajes varios a modo "Gustavo el reportero más dicharachero", he conseguido lo que necesitaba,bueno casi todo, porque parte de mi saber depende de una señora funcionaria que me ha obligado a hacer un escrito para poder contestarme a unas preguntas que tenía para ella. Gracias señora funcionaria, espero que usted sea tan clara y rápida en su contestación como eficaz fue ayer en pulírseme del medio en su oficina. Me encantan estos servicios públicos con personas pagadas con dinero del estado donde algunos se creen accionistas. Perdone señora, yo soy tan accionista como usted ya que ambas pagamos impuestos. ¡Esto de compartir empresas es tan complicado, debemos convocar junta de accionistas lo más pronto posible!

Por lo demás me siento agradecida del trato recibido y he aprendido una gran lección:
señores principiantes, si quieren saber algo, contacten siempre con la pieza más alta del escalafón. A partir de ahí todo irá mejor. El trato, la rapidez y eficacia serán incomparables por lo que no lo duden, siempre de arriba hacia abajo.



3 comentarios:

Diego M.O. dijo...

Me comentan que han visto a la rana Gustavo en Internet tocándose. Muy desagradable! Y cada día un plátano...

falceitor dijo...

Pos a mí me pone...

medejasprivada dijo...

Sergio que pasa que no te funcionó el regalo de Yolanda que aun te veo apurado?