Powered By Blogger

sábado, 2 de febrero de 2008

BODORRIO EN EL ELISEO Y OTRAS NOTICIAS DEL DIA

Me vuelvo a quedar privada con Sarko. Se casan, no se casan, ya se han casado,.. (1,80 - 2 metros, 1,80-2 metros). Por fin puedo escribir en mi blog con certeza 100% que Sarko y su chati ya no son solo novietes, son algo más. Boda sí, boda no, lo más llamativo de todo es que los telediarios españoles abran titulares con esta noticia. Al ver esto sí que me privo. Por un momento pienso ¿dónde vamos a ir a parar si un telediario abre con esto? Escuchar a la Igartiburu toda jamaicona decir Hola corazones Sarko y Carla se han casado no me haría ningún efecto pero verlo en las noticias me deja helada. Pronto cambio de opinión. "Si no hay otra noticia para abrir titulares será que no ha pasado nada peor en el mundo". Sigo viendo las noticias y descubro cosas sin importancia como los malos rollos del gobierno con los obispos, algunos asuntos relacionados con el terrorismo, un pesquero español naufraga,... cosas de esas a las que se le puede hacer sombra con una boda tranquilamente.
Sin embargo, cuando pienso que la situación no puede ser más ridicula mi invitado me dice: "pero por qué en España ponen esto de titular en las noticias? ¿Tan importante es aquí Sarkozy?". Me da vergüenza por un momento pensar que somos así de simples. "Sí", reconozco. "Últimamente vemos más a Sarkozy que a ZP en la tele, y eso que PP y PSOE ya se pegan por los votos".

Y luego dicen que está feo ver el Tomate, que eso es de cotillas, ¿y las noticias? ¿será que en T5 a falta de espacio para meter los contenidos tomateros están reestructurando secciones y las van colando entre los diferentes programas.

No hay comentarios: