Powered By Blogger

lunes, 25 de febrero de 2008

AND THE OSCAR GOES TO...

Noche del domingo y mientras unos dormimos a falta de C+ para ver la gala, otros, miles de kms. lejos de aquí se privan con la gala de los Oscar. Y cuando digo otros me refiero tanto a los que disfrutan en U.S.A de su tele con la gala en directo sin necesidad de sufrir de somnolencia a la mañana siguiente como a los que tuvieron la suerte de estar presentes en el evento.
Los premiados ya se conocen, Bardem y la peli que le dio el Oscar "No country for old men" se llevaron 4 estatuillas, que quizá puedan parecer pocas pero claro, si tenemos en cuenta que eran a mejor peli y dirección la cosa cambia. En materia de actores la industria de Hollywood parece que no solo está perjudicada con sus huelgas de guionistas sino que deben ir empezando a pensar en montar un centro de búsqueda de actores en Europa teniendo en cuenta que los del viejo continente arrasaron. Especialemente privante Tilda Swinton, ganadora a la mejor actriz de reparto por Michael Clayton, una mujer que se dejó la sangre en casa para pasar desapercibida en los carteles blancos con publi que ponen en la gala.
Al margen de premios que ya todo el mundo conoce lo que priva de verdad de la gala es ver los modelos, modelazos y trapos que las chonis que por allí pasan llevan puestos. Hemos tenido de todo un poco en esta 80 ceremonia pero debo decir que entre mis vagos recuerdos de la gala de los Goya y esta de los Oscar obtengo como conclusion que poco hay que envidiar a las chonis de allí en materia de modelitos. La falta de glamour se dejó notar como siempre en más de una choni embutida en vestidos imposibles o con estampados privantes como el de la tal Diablo directora de Juno que no sé que daba más miedo de todo el estilismo que portaba, su vestido, el maquillaje o el pedazo tatuaje privante que lucía en su fornido brazo.
Jessica Biel y Cate Blanchet demostraron que estar gorda no implica falta de glamour y cubrieron sus voluptuosos volúmenes pre-mamá con elegantes diseños. Pero sin duda alguna fuimos los españoles los que arrasamos en la gala. Bardem hizo lo propio con su excelente interpretación que bien le valió su Oscar y Pe, a falta de hacer algo decente en el cine, se planta un modelo de esos que quitan el hipo made in Chanel y sale de casa como una diva. Pelis buenas no hará pero siempre deja buena imagen de España en todos estos eventos, ¿o no? Su Chanel con plumas en el escote palabra de honor y unos pendientes de esos con los que podríamos erradicar el hambre en un par de países de África le otorgan, en este mi blog, el premio a la más privante de la noche. Nada Pe, conformate, Bardem tiene el Oscar que tu aún no has conseguido pero tu tienes el control de su más preciado tesoro.
Ah, y en caso de tener una delantera como Jennifer Hudson, quien entregó la estatuilla a Bardem, hacer favor de aprovecharla decentemente y jamás os pongais un modelo como el de ella, que parecía haberse dejado el salvavidas puesto.
Fotos: www.msn.com

2 comentarios:

C.M.G. dijo...

Cari, una cosica, que la Diablo esta no es la directora de Juno, es la guionista. No te preocupes que no pasa nada, que tú no te quedaste a ver la gala y yo sí y por eso me lo sé todo, todo y todo.

SitA kArApApEl dijo...

muy bueno lo de los pendientes de Pene.jaja