Años después de haber dejado mi ciudad no pensé que el delito me fuera a rondar con la frecuencia con la que lo hace últimamente. No me sucede a mi directamente pero sí a mi alrededor y siempre a la misma persona por lo que me planteo dos opciones:
1. Soy gafe y le traigo la mala suerte a Chechu para que le roben.
2. Es Chechu la gafe y le persigue el delito.
Que todo suceda una vez puede resultar gracioso. Comenzar un fin de semana en comisaría da risa pero acabar una noche de fiesta a las 6 de la mañana sin abrigo da corage. Puedo comprender que alguien robe carteras, al fin y al cabo ahí se supone encuentran tarjetas de crédito, dinero,.. que pueden emplear en lo que quieran pero ¿por qué robar abrigos? Acaso se los prueban antes para ver si les quedan bien de talla, corte, color,... No comprendo que tipo de aficción es esta pero desde luego el objetivo parece que sea más propio de alguien con ánimo de tocar las pelotas más que de lucrarse.
Parece que a partir de ahora tendremos que contratar a un vigilante de seguridad cada vez que queramos salir o ir preparados con una par de abrigos de repuesto y el dinero metido en el sujetador que como siempre dijo mi abuela es donde más "segurico" está. Visto lo visto la moda de 2009 será los abrigos con alarmas, algo que me estoy planteando patentar. La idea es que cuando los toque una mano ajena a la tuya suenen y se iluminen, así siempre estarás segura de que podrás volver a casa calentita. Abrigos alarmados: ¡qué ideaca!
Una última recomendación: a falta de ideas para disfraces de carnaval, ¿por qué no de ladrones? ¡Está tan de moda!
2 comentarios:
No sé quién será el/la gafe pero yo ya llevo dos abrigos y una chaqueta en mes y medio!! A ver si llega ya el verano de una vez y una cosa menos que nos pueden mangar, jaja!!
Pues aquí estála gafe, lo que quiero pensar para mi propio consuelo es que quiénes me robaron lo necesitaban más que yo, pero a ver si va a ser el pepino el gafe? que siempre me roban cuando está él!!!jejeje, que no diegoll!!!
lo que está claro es q debería jugar a la loteria
Publicar un comentario