Powered By Blogger

lunes, 11 de febrero de 2008

PRE-CUMPLEAÑOS FELIZ


Una de las "sugerencias" para el blog es la de subir videos elaborados por nosotros mismos. Yo soy bastante reacia a mostrarme a mí misma en esos momentos tan "euforicos que tengo" cuando me grabo/an pero hay uno muy especial que me gustaría compartir con el resto de la gente que sale allí y a la que por desgracia no puedo ver para pasar el video. En esos momentos es cuando má se valora internet, la red de redes como siempre dice Sergio Falces, el loco por la música.
Muchas de las personas que salen en el video que todavía se está subiendo a Youtube y que espero mañana pueda colgar aquí jamás han sentido este documento. A pesar de que no es mi cumpleaños y por suerte aún quedan un par de meses para que sea, me quedo con el recuerdo de un gran cumpleaños, diferente, lejos de casa y de los míos pero con mi segunda familia versión internacional.
Mientras el video llega disfrutar de los pasteles que yo misma preparé.

No hay comentarios: