Powered By Blogger

sábado, 9 de febrero de 2008

PAZ Y CEJAS EN EL 9M

Foto: www.eleccionesgenerales9m.com


PAZ. Sí, paz esa utopía. Paz es aquello que todo el mundo ansía habite en este mundo y un sueño imposible desafortunadamente de realizar. Pero paz es más cosas: un nombre de mujer o la Plataforma de Apoyo a Zapatero.

PAZ se integra de un número de famosos y anónimos que dice haberse unido para mostrar su apoyo a Zapatero y así conseguir convencer a los votantes de izquierdas todavía con dudas. Parece una campaña de marketing diseñada por americanos pero que esperemos dé sus frutos. La verdad si yo me presentara a presidenta del gobierno me gustaría recibir un apoyo de ese tipo con canción en mi honor y todo.

Lo más curioso de todo es el lema con el que se lanza esta campaña: el símbolo de Zapatero en lenguaje de sordos, que es harto curioso, una v invertida. Así que todos, famosos, intelectuales, artistas y anónimos se han reunido para no parar de poner su dedo arrugado a la altura de la ceja. Parece curioso que se pueda sacar tanto partido a unas cejas. Esa V invertida significa muchas cosas: puede ser la V de victoria para ZP el 9M, o la V de Vendetta de Rajoy si los peperos se hacen con el poder.

Mientras los sociatas pasaban la mañana arrugando el dedo sobre sus cejas, Rajoy echaba discursos sobre los inmigrantes ilegales que cometen delitos, uno de los males de la sociedad que tanto preocupa sobre todo a la tercera edad. Que curioso, los unos recaudan votos intelectuales mientras los otros van directamente a donde más duele, a las heridas, que donde hay dolor hay odio, rabia y así se vota con más ansias de ganar.

Esto solo es el principio, menudo tormento nos queda por pasar hasta el 9 de marzo. ¿Alguien se apunta a un exilio temporal? Simplemente adelantamos las vacaciones de Semana Santa, venimos el día 9, votamos y después ya nos darán la brasa con los resultados. Bueno, los que aún no lo tengan claro que se queden, seguro que con las grandes estrategias de los políticos quedarán más que convencidos.

1 comentario:

Diego M.O. dijo...

Pues yo ya tengo ganas de votar, y aún queda toda la campaña electoral. No se para qué tanto rollo y si casi todo el mundo sabe ya lo que va a votar. Ah bueno, esto es la democracia, se me olvidaba.