Powered By Blogger

domingo, 23 de marzo de 2008

ME DEJAS PRIVADA, DE PIEDRA Y DE PAPEL

Queridos lectores y lectoras de este mi privante blog, he de anunciar que medejasprivada.blogspot.com ha dejado de ser un sitio web para convertirse en un trozo de papel. Lo cierto es que gracias a los chicos de Bejopa, una revista de Huesca, puedo disponer de una columna en la que mensualmente comentar las cosas que más me privan del mundo mundial. Me siento privilegiada por ello, en cierta medida comienzo a acercarme un poco a la figura de Carrie Bradshaw, que tiene su columna, aunque ella la tenga en Nueva York, debemos de ir paso a paso. Claro tampoco tengo el glamour de esta mujer, ni me calzo Manolos pero es que no soy un personaje de ficción que pesa 45 kilos.

Doy las gracias a Bejopa, en concreto a Tati y Paula pero en realidad a quien debo el privilegio de poder haber publicado en la revista es a Felisín, mi nexo de unión con Bejopa, el chico para todo de la revista y el chico para todo del resto del mundo. ¡¡¡GRACIAS SEÑORITO FÉLIX!!!
Para quienes querais consultarlo en el medio digital no teneis más que hacer click en http://www.bejopa.com/. Quienes tengan la fortuna de vivir en Huesca que se haga con una revista, que son gratis. ;) ¡Y al mes que viene más y esperemos que siempre mejor!




No hay comentarios: