Powered By Blogger

miércoles, 23 de abril de 2008

FUSIÓN


Como lo prometido es deuda y ante la privación del documento fotográfico del post anterior donde Felisín y yo estamos haciendo la "fusión" de Dragon Ball, hoy me veo en la obligación de mostrar la gran variedad de fusiones que poseo como anoche prometí a Mr. Falces.

Por la magia de la fusión, la fusión de la magia, Paquito de la Serrana, Gonzalonso, las trasportaciones musicales, las críticas que nos ponemos constructivas, los baritos donde nos reunimos a tocar y más cosas de las que no "me recuerdo". Todo sale de la verdad del deporte. ¡Va por ustedes!




5 comentarios:

Diego M.O. dijo...

Hay un refrán que dice: "Haz lo que te critican porque eso eres; haz lo que te critican porque eres eso".

Viva el maestro!

C.M.G. dijo...

Hagalo otra vez, hagalo otra vez, Maestro.

Sorry, las tildes han escapado de mi teclado.

C.M.G. dijo...

AH! se me olvidaba, Paco viene del flamenco puro, fandangos, buler´´ias, seguidillas, acompañamiento al baile, acompañamiento al cante.....

mom dijo...

yo cuando hablo de la querencia es que me emociono...

falceitor dijo...

Impresionante esa fusión! Pareces hasta buena persona y todo en las fotos! Fusionarte con toda una persona humana a la que llaman Felisín, que con ese nombre tiene que ser un tipo honesto y listo... te limpia mucho esa imagen de mala mala que te forjas en el día a día.

Ni el Paquito de la Serrana guitarra en mano, có!