Powered By Blogger

domingo, 13 de abril de 2008

SOY VIEJUNA

Menudo día el de ayer. ZP renueva gobierno y lo llena de mujeres, una ideaca por cierto. No te parece poco ver que Carme Chacón tiene 12 años más que tu, que resulta que tenemos una nueva ministra de igualdad de 31 años, jodo frodo. La joven, de nombre Bibiana Aido, se convierte de esta manera en la ministra más joven en las historia de España. Y yo pienso, 6 años más que yo y ministra, ¿y yo que estoy haciendo? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. Yo que aún soy una estudiante más del sistema español, ¿será que me cuesta mucho coger conceptos? Lo más grave es que pienso que conozco gente de esa edad que tranquilamente podrían ser ministros (por cuestión de edad claro) así que llego a la conclusión de que los ministros han dejado de poder ser mis padres a poder ser mis amigos, mal asunto compañero.
De todos modos no son pocos los shocks que me llevo últimamente. Hace poco que viajé al hogar maternal y así un sábado de buena mañana encuentro a una compañera de colegio con un carro, que ideaca. Aunque eso de encontrar es relativo que yo la ví pero tomé otro rumbo para evitar saludarla. No es poco grave asumir los 25 que para colmo he de ver a gente de mi edad con hijos. La moza ya tiene un hijo y un marido, que casi es peor, y yo aquí pensado todavía: 1 EURO = 166,386 pts. No tiene sentido. ¿Tendré el síndrome de Peter Pan?
Sin embargo llego a mis conclusiones siempre positivas e intento extraer un mensaje de todas estas paradojas de la vida: a mis 25 me agradaría más ser ministra que madre.

Ah y para colmo mi querido Felisín me dice que parecíamos jóvenes en la foto del post anterior, que es tan solo de hace dos años. Así que hoy me planteo mostrar mi lado más joven. ¡Supera esto Felisín! Si es que como dice siempre madre, no teníamos que crecer.



2 comentarios:

Diego M.O. dijo...

Tu amiga tiene un marido, un hijo y 2.500 euros más, no se te olvide.
Y que foto mas chula no? Si estás así con 25, no quiero saber como estarás con 30.

mom dijo...

María!que se te ven los interiores!