Powered By Blogger

domingo, 27 de abril de 2008

DIRTY SEXY MONEY


Tras recuperarme de mi adicción a Sexo en Nueva York y ser capaz de ver las seis temporadas al completo dos veces en un solo año, he de confesar que tengo un nuevo vicio gracias como siempre a Felisín, quien me provee de "devedés" (DVDs) de esos que me privan con grandes series desconocidas aún en nuestro país y que deberían comenzar a sustituir a grandes bodrios como la Familia Mata y la ya sin argumento Hospital Central (¿cuantos MIR nuevos más hemos de soportar?).

Bueno lo dicho. Absolutamente privante. Cumple el requisito principal para que pueda gustar: tiene lugar en NY. Por tanto, los excesos, el lujo y las excentricidades están aseguradas. No os cuento de que va, quien quiera que se anime a verla. Podeis disfrutar de un adelanto de la serie en la web de ABC la cadena de TV americana, no el diario que nosotros leemos todos los dias religiosamente. Tengo que hacerme con el resto de capítulos de la primera temporada ya que solo dispongo de diez así que si alguien los tiene en su poder le ruego me los haga llegar. Espero que disfruteis de esta mi sugerencia aunque ya que en este nuestro país no se emite tendrá que ser en inglés. Aquí va un adelanto made in Youtube.



No hay comentarios: