Powered By Blogger

sábado, 26 de abril de 2008

MALDAD

Hoy he recibido un curioso comentario de un compañero al que bajo el cariño dediqué mi último post llamado "Fusión". El joven Falces me ha llamado mala. Sin motivo aparente claro porque ¿le he hecho yo alguna maldad a él en particular? Si es así no pienses que me voy a excusar sin más, eso no va conmigo, necesito que me des un motivo real para asumir mi maldad.
Sin embargo y desde el sentido más filosofal y reflexivo que una persona cansada a las 00:22 con la obligación de madrugar un sábado puede tener, yo me pregunto: ¿qué es la maldad?
Que mejor que tirar de RAE y Panhispánico de dudas, bolaspas incluídas. Según la vigésima segunda edición del diccionario de la Real Academia, el término maldad significa "cualidad de malo" y según el Panhispánico, libro de mesilla y culto de los estudiantes del master, malo/a es un "adjetivo que significa, básicamente, ‘[persona] que no se comporta como debe, o que carece de bondad’.
Y ahora yo te pregunto querido Falces: ¿cuando no me he comportado yo como debía? ¿Acaso no pongo mi móvil en silencio en clase? ¿Quién es entonces el que se comporta como no debe? ¿Quién aparca la moto en lugares indebidos recibiendo la consiguiente multa?
Ahora sí que te he dado motivos para que me llames mala así que tienes licencia para hacerlo ;)

Por cierto, vete olvidando de que te ceda los derechos de mi nombre.

Y para que veas lo mala que soy te obsequio con este documento gráfico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
falceitor dijo...

Sigue siendo así de mala. ¡¡No me cambies!! Y al siguiente texto me remito: http://falceitor.blogspot.com/2008/04/mala-mujer.html

Infravalorada maldad...