Los hombres y las mujeres somos diferentes por muchas razones pero nada más doloroso para una mujer que encontrar un hombre impasible. Recuerdo una conversación el otro día donde salió el tema de que es lo que buscan las mujeres en los hombres y todas coincidiamos en la necesidad de ese punto canalla que te hace sufrir y que puedes llegar a odiar en algún momento o a echar de menos cuando el hombre carece de él.
No hay duda en que la complejidad mental femenina supera a la de los hombres. Por favor, antes de nada, sector masculino, no se tomen esto como un insulto y permítanme que me explique correctamente. Las mujeres siempre damos dos mil vueltas a las cosas mientras que los hombres dicen lo que quieren decir y sus palabras no están sujetas a interpretaciones. Ideas estas que aparecieron en una segunda conversación entre chonis en un momento de reflexión femenina.
El resto de especulaciones sobre las relaciones entre hombres y mujeres son subjetivas y se analizan desde las experiencias vividas a lo largo de la vida. Para unas chonis, todo es maravilloso mientras que otras lamentan el trato injusto o malvado del hombre que les privaba. ¿Será que en el fondo ese punto canalla es el que nos traiciona cuando él nos falla? En materia de estabilidad qué prototipo de hombre debemos buscar ¿el canalla o el de escayola? Yo, en ausencia de mi hombre y a falta de cariño (pero ya por poco tiempo) rescato de mi colección de fotos esta tomada el año pasado en Newcastle. Nunca estuve tan entregada a un desconocido.
miércoles, 16 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
dont u worry. i ll be there in a few days. time's gonna go by fast.
then you ll have what you need
Enzo, why don't u sign?? COWARD!!
cansina
Publicar un comentario